Congreso MODELO (Afiprodel)

Los días 26 y 27 de marzo, 1 y 2 de abril, se celebran en Vimianzo y Corcubión, respectivamente, las sesiones del I Congreso de desenvolvemento MODELO (Marco de oportunidades para o Desenvolvemento Local), organizado por la Asociación Finisterrae de Profesionais do Desenvolvemento Local (Afiprodel).

Vale la pena, despues de tanto tiempo, recuperar la comunicación a través de este blog para informar de esta destacable iniciativa. Destacable, en primer lugar, por provenir de una organización (surgida de los propios agentes de desarrollo local, algo ya remarcable por sí mismo) que ha trabajado duro y ha sabido moverse para conseguir diversas colaboraciones institucionales y personales y dar forma a un sólido programa de debates.

Y en segundo lugar, destacable porque en estos momentos es muy necesario un debate sobre la materia y la profesión que trate de aportar una mirada fresca a unas políticas que muchas veces funcionan por inercia y en las que da la sensación de que poner en cuestión cualquier aspecto pueda poner en peligro incluso su propia supervivencia.

Enhorabuena, por tanto, a Afiprodel. Nos vemos en Galicia bien pronto.

Un comentario sobre “Congreso MODELO (Afiprodel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s